• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UCAV convoca siete cursos en el mes de julio

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) realizará siete cursos de diversa temática como la bioalimentación, las ciencias ambientales, la economía, la comunicación o las redes sociales en el mes de julio. Además, como novedad, el curso básico de análisis bursátil se podrá seguir también por web conference.

Esta oferta se suma a los cursos de idiomas que se desarrollarán del 30 de junio al 18 de julio en la UCAV. Hay grupos abiertos para varios niveles en inglés, japonés, chinomandarín, portugués e italiano. El periodo de matrícula finaliza el 20 de junio.

Además, de forma paralela a estas actividades, se va a desarrollar la XIX edición del Curos Internacional de Clarinete que repite con un claro objetivo “que Ávila sea la referencia durante una semana, a nivel mundial, del clarinete” según lo ha definido el director, Manuel Fernández.  Este curso, considerado el mejor a nivel europeo, contará con distintas materias como clases magistrales, música de Cámara con piano o clase de fundamentos mecánicos para enseñar a solucionar pequeños problemas en su instrumento antes de un concierto. También habrá un concierto de clarinete bajo, un concierto de profesores y un concierto final con todos los alumnos participantes que se realizará en el Episcopio. Y como en anteriores ediciones, dentro del curso, se va a realizar el VI concurso Internacional “Julián Menéndez”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo