También en directo
Ahora en vídeo
SOCIEDAD | Interactive Toys inventa una pulsera

Tener localizados a los niños en la playa

Estos son los modelos que ofrece Interactive Toys

De 

Un dispositivo que se conecta mediante bluetooth con una aplicación en el smarthphone de los padres y muestra donde se encuentra el niño en cada momento.#copeteayudamos

La pulsera proporciona tres avisos y además mide la temperatura corporal para saber si el chico se está insolando. Cuenta con tres alarmas, la primera suena a los diez quince o metros de distancia, la segunda a los treinta metros y la tercera es de desconexión,  que se activa cuando el niño entra al agua La aplicación de móvil es gratuita tanto para Android como para Iphone y muy fácil de descargar y sincronizar con el brazalete, además admite hasta cuatro dispositivos diferentes. Se puede personalizar con el nombre y un número de teléfono que aparecerá en la parte frontal para que en caso de extravío  sea fácilmente devuelto.

La pulsera es de neopreno y resistente al agua. Impresa en una gran calidad, tiene una duración de un año, tras el cual hay que comprar un nuevo brazalete. Viene activada desde fábrica para evitar que el niño jugando toque algún botón y se pierda la información. Para su adquisición el único punto online es www.interactivetoys.es donde se encuentran tres modelos diferentes, dos de Peppa Pig, una para chico y otra para chica, y otra neutra por un precio más moderado. Además ofrecen un descuento para familias con más de un hijo del 30%.

Lo más visto