También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Samsung PRE-reserva su NOTE 4

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4

No llega a España hasta el 24 de octubre.

Desde el 10 de Octubre la compañía ofrece a los usuarios la posibilidad de pre-comprar el terminal a través de su tienda online (http://www.samsung.com/es/estore/).

Samsung dice que "todos los interesados que hagan esta pre-compra podrán adquirirlo en los cuatro colores disponibles: blanco, negro, dorado y rosa, a un precio de 749 euros y con su flip wallet de regalo. La pre-compra también estará disponible próximamente en todos los operadores y retailers".

Desde la multinacional se indica que "El nuevo Galaxy Note 4 cuenta con un diseño elegante, resistente y perfectamente manejable. Entre sus funciones más innovadoras destacan el nuevo S Pen, que permite una escritura más real y precisa y la opción Multi Window mejorada, que permite al usuario realizar funciones multitarea con total comodidad. Se trata además de un smartphone de gran rendimiento, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas super Amoled Quad HD. Incorpora, además, mayor capacidad para guardarlo todo con una memoria interna de 32GB ampliables hasta 160 GB. Otro de sus puntos fuertes es la cámara, que gracias a sus 16 megapíxeles en la cámara trasera, el estabilizador óptico de Imagen y la cámara delantera de 3MP y F 1.9, permite tomar imágenes de más calidad, nítidas y de colores vivos, así como grabar vídeos en calidad UHD".

Lo más visto