• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En La Tarde

Si la Roja fuera una empresa...

Estaríamos ante un equipo de trabajo con el que todo gran capital querría contar, con un alma mater que controla todo, el gran capitán, Iker Casillas, a un director de I+D+i de lujo, Andrés Iniesta.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Esta es la comparación que ha realizado la plataforma para encontrar empleo Jobandtalent, que ha situado a cada miembro de la Selección en un puesto de una empresa, según sus virtudes y su comportamiento en el campo.

Iker Casillas es el CEO ideal, ese Director General que controla todo, lo gana todo. Como buen jefe sabe dirigir al equipo, si hay un gran éxito es de todos y si hay un fracaso, la culpa comienza por uno mismo.


Pepe Reina, sin duda sería por su carisma por su saber transmitir, llegar a los demás Director de Comunicación. Tiene un gran carisma y sobre todo grandes dotes para hablar en público.


Los directores de orquesta, Xavi Hernandez y Xabi Alonso, sin duda son los que mejor conocen al resto de compañeros y saben dirigirlos para conseguir los mejores resultados, serían los perfectos responsables de Recursos Humanos.


Diego Costa, el último que llega al equipo, el chico nuevo en la oficina, se tiene que ganar los galones, sin duda es el becario del grupo, eso sí becario con un gran currículo.


Sergio Ramos, su puesto sería el de Director de Estrategia gracias a ese latido que mueve, motiva al resto del grupo y encima celebra los goles, los éxitos como nadie.



Para el departamento de I+D+i  tenemos al que sería su director ideal, Andrés Iniesta, capaz de encontrar, descubrir la forma de salir adelante de marcar ese gol decisivo, que da el triunfo.



David Villa y Fernando Torres por su enorme capacidad para negociar serían los mejores directores de Expansion Internacional, siempre son recordados por sus grande logros.


Y esta empresa ¿no tiene currantes?, claro que sí aquí entrarían Javi Martinez, Santi Cazorla, Pedro Rodríguez, David Silva, Juan Mata y Sergio Busquets, perfiles  que siempre deben estar en un equipo de trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar