También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

El Madrid, optimista con Benzema para el derbi

El francés trabajó en solitario para poder estar en el derbi del sábado, algo con lo que el cuerpo técnico es optimista. Pepe y Bale, que no llegarán, siguieron al margen.
El Madrid espera que Benzema llegue al derbi del sábado....
El Madrid espera que Benzema llegue al derbi del sábado. Foto: RM.

Dani Carvajal, el croata Luka Modric e Isco Alarcón fueron las novedades para Zinedine Zidane en el grupo de futbolistas con los que prepara el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, con las ausencias del brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, que siguen ejercitándose al margen. El Real Madrid se ejercitó por segunda vez en la semana con la mente en el derbi liguero del próximo sábado, para el que Zidane ya ha recuperado a Carvajal, Modric e Isco, que este martes se ausentaron del grupo, y confía en volver a contar en breve con Marcelo y Benzema. De momento el miércoles ambos entrenaron en solitario en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, pero su reingreso en el grupo lo espera el cuerpo técnico antes de que finalice la semana para que puedan integrar el once titular el sábado en el Santiago Bernabéu. La lesión en el hombro de Marcelo ya está superada y tras jugar dos partidos consecutivos en tres días, ante Roma y Málaga, realiza trabajos de potenciación de la zona recién recuperada. Benzema no jugó en La Rosaleda por molestias en la cadera y tras el reposo ya ha iniciado trabajo de suave intensidad antes de probarse con el resto de sus compañeros. La sesión de trabajo del miércoles contó con la presencia de canteranos como Carlos Abad, Marcos Llorente, Enzo Zidane y el noruego Martin Odegaard, y según informa la web del club consistió en un calentamiento con balón, un partido en reducidas dimensiones con pequeñas porterías, ejercicios de ataque y defensa antes de otro partido final. Los lesionados, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, prosiguen con sus planes específicos de recuperación. Su presencia en el derbi madrileño está descartada.

Jonathan Barnett, agente del internacional galés del Real Madrid Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar el conjunto blanco el próximo verano y ha afirmado que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son "meras tonterías"."Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", dijo Barnett este miércoles al diario británico 'The Mirror'.

Lo más visto