• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los universitarios de leyenda de Microsoft mostrarán Windows 8 en la Universidad Católica de Ávila

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) acoge el 6 de febrero, de 10 a a 18 h., el tour de Universitarios de Leyenda de Microsoft que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a sacar el máximo partido a la tecnología más puntera y novedosa, como Windows 8, que trae consigo una revolución en la forma en la que interactuamos con la tecnología.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Microsoft ha completado la primera fase del programa Universitarios de Leyenda, ofreciendo a cuatro jóvenes una oportunidad única para desarrollar su talento y mostrar todas las ventajas de la tecnología a la comunidad universitaria.

Los cuatro afortunados son Ángel Bordera, Manuel Fuentes, Adriana Jiménez y Sandra Arroyo, quienes emprenderán un tour en el que recorrerán un total de 42 facultades españolas. Durante el tour estos Universitarios de Leyenda mostrarán la potencialidad de la tecnología, clave en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, a través de Internet Explorer 10, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 con Kinect o el recién llegado Windows 8.

Los universitarios que participen en esta acción optarán a diversos premios. Además, los que lo deseen pueden unirse a la Comunidad de estudiantes de Microsoft, UCoach. Esta comunidad está formada por jóvenes apasionados por la tecnología, a los que Microsoft facilita en exclusiva formación avanzada y acceso a software y hardware en condiciones únicas. Los estudiantes que lo deseen pueden completar su candidatura a través de Facebook en: https://apps.facebook.com/universi-leyenda/estudiantes/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo