• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 107

Los play-off, con Pablo Aguilar, y el futuro de la Liga Endesa

Con Albert Díez y el patrocinio de Endesa. Análisis tanto de los cuartos de final como de la situación actual de nuestra Liga. Repaso a las finales de la NBA ¡y mucho más!

Showtime, Capítulo 107 (27-05-2013)

Showtime, Capítulo 107 (27-05-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 107 DE SHOWTIME, CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez) Y EL PATROCINIO DE ENDESA

¡El playoff de la Liga Endesa está que arde... y acaba de empezar! Tres de las cuatro eliminatorias se deciden en el último partido. Hablamos de todas las serie, de la clasificación del Real Madrid y entrevistamos a Pablo Aguilar, jugador del CAI... el partido contra el Valencia acabó con tres prórrogas.

El debate de esta semana es: la situación actual del baloncesto español ¿Cuál es? ¿Hacia dónde camina? ¿Por dónde pasa el futuro de la ACB y de la Asociación de Jugadores? ¿Porqué el actual modelo no “engancha”? con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), José Luis Galilea (@ckgalilea) y Pilar Casado (@pilarcasado).

En el universo NBA hablamos de las finales de Conferencia, San Antonio-Memphis y Miami-Indiana, con especial atención a primera. Los Grizzlies y Marc Gasol están contra las cuerdas (0-3).

En AMA (‘Aquellos Maravillosos Años’) Rubén Parra (@rubenparratdj) recuerda cuándo un equipo ha levantado un 3-1 en los #PlayOffsNBA.

Además, el ‘Profe’ Paniagua nos habla del nuevo entrenador de los Phoenix Suns: Jeff Hornacek, y explica porqué en su etapa como jugador se tocaba la cara tres veces cuando lanzaba tiros libres.

Os traemos las noticias del baloncesto femenino, con la llegada de José Ignacio Hernández al banquillo del Basket Rivas, y de la Liga LEB, con la final entre el River Andorra y el Lucentum de Alicante empatada a una victoria (1-1).

En la agenda de la semana, recordamos los partidos y los horarios de los próximos 7 días, con José Luis Gil (@COPEBCNGIL).

¡Disfrutad!

Showtime en la red: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo