• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En cope.es

Los planes de la banda de sicarios 'Mara 18' y otros 4 sonidos que debes escuchar a esta hora

En cope.es

En cope.es

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

En ‘Herrera en COPE’: "Los 'soldados' de la 'Mara' están preparados para morir"

La Policía Nacional ha detenido en Leganés (Madrid) al  “Mexicano”, cabecilla de la Mara 18, en la que lleva desde los 9 años; una de las bandas más peligrosas a nivel internacional. “Tenía el encargo de asentar la actividad de esta banda en España, de instalar y montar una infraestructura, adquirir armas y munición con el fin de recibir a otros miembros de la Mara y prolongar así los tentáculos de la organización”, ha explicado un experto en Maras de la Comisaría General de Información.

Tordesillas sin Toro de la Vega cinco siglos después

500 años después, la villa de Tordesillas (Valladolid) celebra sus fiestas patronales sin su tradicional, famoso y único torneo del Toro de la Vega, recientemente prohibido por la Junta de Castilla y León después de dos décadas de intenso rechazo social dentro y fuera de España.

Herrera a las 8: "Seguimos sin saber la solución que plantea Pedro Sánchez"

Carlos Herrera analiza el bloqueo político provocado por el líder socialista y la incidencia que esto tiene en nuestro país, mientras busca cualquier solución menos abstenerse.

La lucha de la madre biológica del pequeño dado en preadopción en Valencia

Es la otra versión de la misma historia; la de María José Abeng, madre biológica de Juan Francisco. Su abogada, Nieves Ibáñez, ha contado en COPE que "María José está muy contenta por estar con su hijo, pero está en shock por el circo mediático que los padres de acogida han montado". Según la abogada "La madre lleva cuatro años de recursos judiciales" y acusa a los padres de acogida de haber burlado las órdenes judiciales.

Cerezo en 'El Partidazo de COPE': "El recurso al TAS no suele prosperar, pero tampoco hemos cometido irregularidades"

Además de la situación provocada por la sanción de la FIFA, el presidente del Atlético ha recordado en COPE a Griezmann, calificándole como "el relevo de los actuales Balones de Oro" y ha afirmado que nunca vio a Simeone fuera del club este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar