• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Capítulo 94

Los 'banquillos calientes' de la Liga Endesa, en 'Showtime'

Con Albert Díez (@albert_diez) y el patrocinio de Endesa. Analizamos la situación de Unicaja y Valencia y entrevistamos al jugador del Blancos de Rueda Nacho Martín.

Showtime, Capítulo 94 (04-03-2013)

Showtime, Capítulo 94 (04-03-2013)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 94 DE 'SHOWTIME'

En este capítulo hablamos de la delicada situación que se vive en el Unicaja de Málaga y en el Valencia Basket, con banquillos calientes. Lo explica Pilar Casado (@pilarcasado).

En Valladolid se viven momentos difíciles, el equipo no cobra y se han marchado los dos americanos. De eso nos habla uno de los referentes del Blancos de Rueda, Nacho Martín... que tiene una historia curiosa.

Repasamos la actualidad de la NBA, con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Salva Carmona (@SalvaCarmo) desde USA. Protagonistas: Lebron James y los Heat, los Lakers y su hoja de ruta...

Además, hablamos de las opciones de playoff en la Conferencia Oeste y de los controles antidoping en la NBA.

Rubén Parra repasa los récords individuales de anotación de la NBA, aprovechando los 54 puntos de Stephen Curry en el Madison.

José Luis Galilea (@ckgalilea) analiza el Top 16 de la Euroliga, y leemos vuestras respuestas sobre si estamos ante la mejor versión de Ante Tomic (MVP de febrero de la Euroliga y de la ACB).

Con Paco Torres repasamos los contenidos del nuevo número de Gigantes.

¡Y no faltan las secciones habituales: el Supermanager, la web de la semana y la agenda, con José Luis Gil (@COPEBCNGIL) y la LEB y la liga femenina con Juan Arias!

¡Disfrutad!

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar