También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine a 2,90 euros

Diez películas para disfrutar al máximo de esta fiesta

ctv-fpk-1489589504 587614 1489609667 noticia normal
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

La 13º edición de la Fiesta del Cine arranca este lunes 16 de octubre en toda España y se prolongará hasta el miércoles día 18, con entradas a 2,90 euros para aquellas personas que muestren su acreditación en el cine.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en la página web 'www.fiestadelcine.com' para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

De este modo, las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquillacajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de mayo y registró un total de 1.549.830 espectadores durante los tres días del evento. 'Guardianes de la Galaxia. Vol 2', 'El Bebé Jefazo' y 'Fast and Furious 8' fueron las películas más vistas por los espectadores.

En total, durante las doce ediciones realizadas hasta la fecha, más de 17 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Dos películas españolas, '8 Apellidos Vascos' y 'Un Monstruo viene a verme' lideran el ranking histórico de espectadores de la Fiesta del Cine.

Aunque durante estos 3 días se puede disfrutar de una gran variedad de filmes, a continuación dejamos un listado de 10 títulos que no os podéis perder:

Blade Runner 2049

La montaña entre nosotros

El muñeco de nieve

La suerte de los Logan

La llamada

La cordillera

Mi prima Rachel

Una mujer fantástica

It
 

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Lo más visto