• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deportes COPE de la Costa

-O Parrulo y Burela FS juegan por el pase de ronda en la Copa del Rey -Los equipos de fútbol retornan al trabajo con la mirada puesta en la jornada del fin de semana; donde hay mayor preocupación es en el Ribadeo FC por la carencia de resultados, sobre todo en el Pepe Barrera. -Inició la temporada el Lourenza de primera femenina con una derrota como locales ante el Castilla Sport (54-60), de todas maneras se trata de un equipo en formación que parte con objetivos bien distintos de temporadas pasadas.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

-Hoy a las 20:45 el Burela FS juega en Ferrol frente a O Parrulo la eliminatoria de la Copa del Rey.

El equipo mariñano llega a la cita con confianza y moral después de haber logrado el sábado la primera victoria de la temporada en liga y con ansia de revancha, recordamos que la pasada temporada los ferrolanos apearon a los mariñanos de la Copa Xunta.

Para Daniel Ibañes, técnico de los mariñanos,  será un partido igualado y no puede participar en este encuentro Iago Míguez por una artritis en el primer dedo del pie derecho.

Los ferrolanos, entrenados por Diego Ríos, van a intentar sacarse una doble espina: la primera es la derrota liguera del pasado sábado y la segunda por la suspensión del encuentro en la pasada semana.

Los ferrolanos saben que no son favoritos para este encuentro pero también son conocedores que de ganar les espera Ribera Navarra, también equipo de Primera  División.

-El Ribadeo FC retorna al trabajo de la semana con la preocupación de la falta de resultados, con el cambio de juego y con la salida del fin de semana contra un rival complicado como es el Choco.

-En el Viveiro CF Manel Vidal busca un equipo competitivo a pesar de estar ocupando la segunda plaza de la categoría a dos puntos del líder Arteixo.

 

-Las competiciones de Deporte Escolar tienen abierto el plazo de inscripción hasta el jueves 15 de octubre a las 20:00 horas; posteriormente, el lunes 19 a las 20:00 horas en el Colegio Martínez Otero de Foz van a tener  una reunión de la Agrupación de Zona de A Mariña para dar cuenta de las entidades inscritas, hablar de la competición y conformar los grupos.

-Mañana miércoles se cierran las inscripciones para el Trail y Medio Kilómetro vertical Monte Comado, que se celebrará el domingo 11 de Reinante.

Se trata de dos pruebas de montaña que se celebran simultáneamente, la primera consta de 21 Km con un desnivel acumulado de 1.400 metros, mientras el medio kilómetro vertical consta de 4,4 Km de recorrido con 480 metros de desnivel acumulado.

La inscripción  y toda la documentación de las pruebas está disponible en la web: www.mediokmverticalmontecomado.jimdo.com

-El atleta del Club Atletismo Lourenzá, Oscar Buján, finalizó primero en la carrera popular Val das Fabas celebrada sobre una distancia de 13 Km con un tiempo de 45’54”. En esta distancia la primera laurentina en entrar en meta fue Loli Piñeiro.

Otros resultados de atletas del club en la prueba de 6,5 Km  han sido:

Alex Villalba, segundo en categoría sénior.

Marisa Ares, primera en veterana A

Maite Diniz, tercera en veterana B

Karina Álvarez primera laurentina que entró en meta.

-Los atletas del Club A Toxiza han logrado buenos resultados en la carrera de Lourenzá.

En los 13 Kilómetros Martín Pardiñas terminó 6º con un tiempo de 49’53” siendo el primer clasificado local. Noveno fue Siro Maseda en 51’09”

11º Xoan Rodríguez 00:52:11 (2º Clasificado VET-B)
42º Miguel Poyatos 00:59:47
43º Xavier Valoria 00:59:47
45º Miguel Méndez 01:00:47

En la prueba de los seis kilómetros y medio:

45º Darío Pérez 00:30:05
59º Daniel Pérez 00:33:13
80º Miguel Paz 00:38:31

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar