• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Premier | 16ª jornada

El City duerme líder y el United no levanta cabeza

Resultados: Norwich, 1 - Everton, 1; West Ham, 0 - Stoke, 0; Sunderland, 0 - Watford, 1; Manchester City, 2 - Swansea, 1; Crystal Palace, 1 - Southampton, 0; Bournemouth, 2 - Manchester United, 1.

Touré celebra el gol con sus compañeros (foto: Reuters)

Touré celebra el gol con sus compañeros (foto: Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Un tanto del centrocampista marfileño Yaya Touré en el minuto 91 le dio este sábado una agónica victoria al Manchester City sobre el Swansea (2-1) y aupó a su equipo al liderato de la Premier League.Los de Manuel Pellegrini, irregulares en esta primera mitad de campaña, necesitaban volver a la senda del triunfo después de haber caído en dos de los últimos cuatro compromisos ligueros.Sin los lesionados Sergio Agüero ni Vincent Kompany, el City sufrió más de lo previsto ante un Swansea que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso y que está buscando activamente un nuevo entrenador tras el despedido el pasado jueves de Garry Monk.

Solo dos victorias se vieron en el resto de partidos del sábado: el Crystal Palace se impuso al alicaído Southampton por 1-0 (gol de Yohan Cabaye) y el Watford de Quique Sánchez Flores logró un gran triunfo a domicilio sobre el Sunderland por 0-1 (tanto del antiguo jugador del Granada Odion Ighalo). West Ham y Stoke empataron 0-0 en Upton Park.

La decimosexta jornada de la Premier se completa con tres partidos el domingo y uno el lunes. El domingo abre la jornada futbolística el Aston Villa en casa ante Arsenal (12:00 GMT), antes de los duelos entre Liverpool y West Brom (16:00 GMT) y Tottenham y Newcastle (16:00 GMT).

Leicester City y Chelsea se medirán el lunes en el King Power Stadium (20:00 GMT) en el duelo que cierra la jornada 16 del campeonato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar