También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SANIDAD | Aplicación para móviles del SAS

La aplicación del SAS ha servido para solicitar el 14% de las citas de este año

El 14% de las citas solicitadas a través de Salud Responde en Málaga este año se han hecho por medio de la aplicación para teléfonos móviles que puso en marcha el SAS y que permite, entre otras cosas, pedir cita con el médico de nuestro centro de salud. Es uno de los datos que se desprenden del balance de 2014 de este servicio de conexión telemática entre el SAS y el usuario de la forma más directa posible.

A lo largo del año se han realizado casi cinco millones de gestiones de citas a través de Salud Responde, ya sea por teléfono, a través de la página web del SAS o de la Consejería de Salud o por medio de la aplicación para smartphones. Una app de descarga gratuita, disponible para todo tipo de dispositivos, que el año que viene incluirá novedades como nos ha explicado el director de Salud Responde, José María González. Recordar citas, avisos de olas de calor o alertar de los niveles de polen en primavera, tareas que se hacían vía SMS y ahora se harán vía mensajería instantánea de manera gratuita. También se recordarán las citas con los especialistas una semana antes para que si no puedes asistir lo notifiques y lo pueda usar otra persona.

Lo más visto