• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Garrido, esta noche en “El Cascabel” de TRECE

Ángel Garrido

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Este martes por la noche a partir de las 22.20h Antonio Jiménez entrevista a Ángel Garrido.

El elegido por Mariano Rajoy para suceder a Cristina Cifuentes acude al plató de “El Cascabel” para hablar de sus proyectos para la Comunidad de Madrid y la responsabilidad de este nombramiento.

Ángel Garrido ha sido el número dos de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y ejerce actualmente como presidente en funciones. El objetivo de Garrido es continuar con la senda iniciada por el PP tras las elecciones de 2015.

Garrido señalaba este martes por la mañana en 'Herrera en COPE' que no tiene problema en que haya personas que puedan investigar su pasado: "Si alguno se dedica a mirar pues que lo haga, qué se le va hacer". 

Garrido, que ya ha advertido a su familia de que "nos van a mirar con lupa", revelaba que había hablado con sus hijos menores sobre lo que podía pasar si él era el candidato a presidir la Comunidad de Madrid y aún más si se convertía en presidente: "Sabed que si esto pasa, seguramente os digan cosas en clase".

Aseguraba además que Cristina Cifuentes le había aconsejado que siguiera "trabajando por Madrid para que los madrileños vivan mejor cada día". Garrido resaltaba que "he sido, soy y seré amigo de Cristina Cifuentes porque es una persona absolutamente excepcional".

Uno de los dos días de celebración del pleno de investidura del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid será el próximo 17 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar