• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

“Algo tan triste, como la muerte de mi hermano, se está convirtiendo en algo grande”

La hermana del español asesinado en el atentado de Londres agradece todas las muestras de cariño hacia la familia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 jun 2017

Tras reunirse con un juez forense en la capital británica Ana, la hermana de Ignacio, dijo que "algo muy triste y muy duro se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso", tras el acto heroico de su hermano que fue asesinado cuando intentaba ayudar a una mujer en el atentado de Londres del pasado sábado.

Los familiares del español Ignacio Echeverría, asesinado en el atentado del pasado sábado en Londres, han llegado este jueves a un juzgado forense de la capital británica donde las autoridades les explican cómo falleció tras intentar salvar la vida de una mujer.

La repatriación del cuerpo podría adelantarse al sábado

Visiblemente emocionado y acompañado de otros familiares, Enrique Echeverría ha vuelto a agradecer, en declaraciones, el apoyo recibido durante estos días de intenso sufrimiento en los que no tenían datos sobre el paradero de su hermano.

Los familiares, junto con las autoridades consulares españolas, han sido recibidos por el juez forense Andrew Harris, en el juzgado de Southwark, próximo a la zona del Puente de Londres donde se cometió el atentado en el que ocho personas perdieron la vida y 48 resultaron heridas.

Los familiares de Ignacio Echeverría informaron de que podrán velar su cadáver este jueves y de que la repatriación del cuerpo podría adelantarse al sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar