• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Más de una hora de trabajo para liberar al conductor de una furgoneta atrapado tras un accidente

Herido un hombre al chocar la furgoneta que conducía con un tractor en Águilas

Audio

Redactor en COPE Lorca

EUROPA PRESSLORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Servicios de emergencia han tenido que rescatar atender y trasladar al hospital al conductor de una furgoneta que ha resultado herido al colisionar el vehículo en el que viajaba con un tractor en la autovia RM-11 (Lorca-Águilas) a la altura del cruce de Los Arejos, en el término municipal de Águilas (Murcia).

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 6.58 horas y al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Águilas y Guardia Civil, quienes confirmaron que había una persona herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Así al lugar del accidente se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras más de una hora de trabajo los bomberos consiguieron liberar al conductor de la furgoneta atrapado. Fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en la UME al hospital "Rafael Méndez" de Lorca. El conductor del tractor resultó ileso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar