• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSICOLOGIA

La influencia en tus hijos e hijas: reflejo de tu manera de vivir

La prestigiosa doctora en psicología, Ángela Magaz, habla en COPE sobre: 'modelo de vida, modelo para la descendencia'

Audio

Redactora en COPE Euskadi

Vitoria-Gasteiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

Muchas veces nos preguntamos si estamos ofreciendo a nuestros hijos e hijas buenos ejemplos a la hora de gestionar nuestras vidas. Los más jóvenes perciben de los adultos incluso las cosas que no hemos previsto: es una de las afirmaciones que ha hecho en COPE la doctora en psicología y directora de Albor Cohs Psicología (con sedes en Bilbao, Barakaldo y servicios online), Ángela Magaz.

Ella ha tratado hoy en nuestros micrófonos sobre el tema de los modelos de vida, porque nos preocupa qué estamos mostrando a nuestra descendencia, especialmente en aquellos que tienen mayor impacto en su desarrollo y bienestar.

Ángela nos guia a través de la importancia de los modelos de vida, cómo estos influyen en la formación de identidad y valores en los jóvenes, y la responsabilidad que conlleva ser un referente para las generaciones futuras. Abordamos preguntas cruciales sobre cómo los padres y madres pueden ser modelos positivos o negativos y cómo la genética que han heredado las hijas e hijos no se puede cambiar pero sí trabajar para intentar reconducir algo que interese modificar.

Escucha la entrevista completa clickando bajo la imagen. Con Ángela Magaz siempre descubrimos estrategias prácticas para construir una base sólida para el crecimiento personal y familiar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar