• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Crecida del río Ebro en Logroño: Tendencia descendente según la CHE

El caudal del río Ebro en Logroño supera los 4 metros de altura y muestra una tendencia descendente, según la CHE

Vídeo

Álvaro de los RíosLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El caudal del río Ebro en Logroño se ha estabilizado durante unas horas en los 968 m³/s, que es el volumen de agua que arrastra el río por segundo. Superando los 4 metros de altura.

La tendencia es ya descendente, comienza a bajar;el panel de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) marcaba a las 14:00 horas un volumen de 904 m³/s. La crecida no ha superado los 1.000 m³/s previstos inicialmente. En Castejón el Ebro llega a los 2.046 m³/s. No hay incidencias ni desbordamientos.



La situación será algo más compleja en La Rioja Baja a partir de las 3 de la tarde, en concreto en Alfaro, donde el caudal se espera que supere esos 2.000 metros cúbicos por segundo, allí el Ebro recoge el agua del río Aragón que baja del Pirineo.

Información en elaboración

En COPE trabajamos para darte la información más completa, y en unos instantes podrás leer la noticia ampliada. Puedes consultar la última hora en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook y Twitter.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes descargarte la APP de COPE en tu dispositivo iOS o Android.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo