• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un menor por violar y robar a una chica en Palma

La víctima se quedó en el parque junto a otras personas hasta que se quedó sola, siendo en ese momento abordada por el joven en una zona oscura, donde la agredió sexualmente

Detenido un menor por violar y robar a una chica en Palma

Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

La Policía Nacional ha detenido a un joven, menor de edad, por, presuntamente, violar a una chica en el Parc de Ses Estacions, en Palma, y robarle posteriormente el móvil y la cartera.

Los hechos ocurrieron a mediados de enero, por la tarde, cuando la víctima se encontraba sentada en un banco del parque y se le acercó el joven pidiéndole fuego para encender un cigarro, entablando una conversación con ella.

En un momento dado, el detenido cambió de tema de conversación y directamente le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que la chica se negó. El joven reaccionó de malas maneras, increpándola e insultándola, y abandonó el lugar, según la Policía.

SE QUEDÓ SOLA

La víctima se quedó en el parque junto a otras personas hasta que se quedó sola, siendo en ese momento abordada por el joven en una zona oscura, donde la agredió sexualmente y, después, le robó el teléfono y la cartera.

La chica presentó una denuncia y fue atendida en un centro hospitalario, iniciándose la investigación. El pasado miércoles, estando la víctima en el Parc de Ses Estacions, vio al joven que la había violado y llamó por teléfono a los servicios de emergencia.

Varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se personaron en el lugar, atendiendo a la chica e identificando al individuo. Una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional procedió a la detención del menor como presunto autor de un delito de agresión sexual.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar