• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cantautor Fernando Triviño compone un tema dedicado a los niños con autismo

El martes 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha para visualizar a las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias.

Audio

Redactora en COPE Plasencia

Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:32

El cantante y compositor de Plasencia Fernando Triviño ha compuesto un tema dedicado a los niños y niñas que padecen de Trastorno del Espectro Autista (TEA) "Estrellas de Amor"

Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha para visualizar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias y promover el ejercicio afectivo de sus derechos.

Fernando Triviño es profesor de inglés, informática, guitarra y ukelele. Canta y compone. Aunque comenzó bebiendo de caldos flamencos, el paso de los años le ha llevado a componer y tocar más aires del pop medólico.

Paralelamente trabaja con “Erika” una cantante chilena que le pidió crear un tema con el propósito de concienciar sobre los falsos mitos y connotaciones que hay acerca del autismo

En el tema “Estrellas de Amor“ se trata de manera muy optimista este transtorno. Para la grabación Fernando se ha valido en los coros de una niña también de Plasencia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar