• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una maltratadora hiere a su ex pareja al querer arrancarle los testículos en Gandia

La víctima tuvo que ser atendida en el hospital donde le practicaron ocho puntos de sutura en la zona escrotal.

ctv-nia-1703082431

Redacción GandiaValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer tras intentar arrancar los testículos a su pareja. La agresión le produjo a la víctima un fuerte desgarro del cual tuvo que ser operado y le supuso 8 puntos de sutura.

Según declaraciones de la víctima, la mujer "tiene problemas con el alcohol y las drogas, que se suman a sus conductas agresivas y violentas". De hecho, la relación de pareja durante años ha acabado en varias agresiones de ella a su compañero sentimental, habiéndose interpuesto denuncias en varias ocasiones e incluso dictándose por los juzgados dos órdenes de alejamiento de ella sobre él.

Así las cosas, y teniendo vigente una orden de alejamiento del hombre, ella seguía acudiendo al domicilio de él. El hombre maltratado reconoció ante los agentes de la Policía Nacional que incluso habiendo sido detenida la que fue su pareja o que incluso con las órdenes de alejamiento interpuestas por los juzgados, ella nunca ha dejado de beber y de ponerse agresiva y violenta.

El último episodio de la pareja.

El último episodio, y por el que tuvo que ser atendida la víctima en urgencias, se produjo hace unos días, cuando la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, comenzó a insultarle y amenazarle de muerte, llegando a abalanzarse sobre él para agredirle con arañazos y golpes por todo el cuerpo. En un momento de la agresión, la mujer agarró por los testículos al hombre y con las uñas trató de arrancárselos, provocando un fuerte desgarro en la zona íntima del hombre, teniendo que acudir al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde fue atendido y le pusieron ocho puntos se sutura en el escroto.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la situación instruyendo las correspondientes diligencias.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar