• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Descárgate AQUÍ el libro "Recetas con nombre de mujer" de COPE Valencia

COPE Valencia edita un libro de cocina con 32 recetas de las mejores chefs de la Comunidad Valenciana

ctv-rpo-portada-web-recetas-nombre-de-mujer
Ainhoa Clavel
Redactora de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 jun 2023

Cada jueves en la 92.0 Fm, puntuales a las 17:10h, en GastroCOPE, contamos todo lo que sucede en el universo gastronómico y turístico valenciano. Historias distintas, emotivas, entretenidas o curiosas. En esta ocasión, vas a poder leernos a través de este recetario y sus protagonistas. Unas protagonistas que son las que con mucho esfuerzo y constancia han conseguido que la Comunidad Valenciana sea la comunidad con más Soles Repsol femeninos de toda España. Con esta inspiración surgió "Recetas con nombre de mujer".

Junto a nuestras cocineras más galardonadas, en ese firmamento gastronómico valenciano de Soles y Estrellas, hay otras que con todo merecimiento también figuran en este libro, porque practican una cocina honesta, impregnada de buen producto y excepcional sabor. Con esta publicación no nos hemos abrazado a una moda, ni mucho menos, ya que nadie lo había hecho hasta ahora y se lo debíamos a todas ellas.

Ellas son las auténticas protagonistas de una tradición gastronómica transmitida de abuelas y madres a hijas. Ellas han hecho la transición de la cocina doméstica a la profesional, sin complejos y asumiendo el reto con toda la naturalidad, destrozando ese manido cliché de que los grandes chefs son hombres.

En este libro vas a encontrar recetas de todo tipo, desde las más tradicionales a las más sofisticadas. Todas ellas las puedes probar en los restaurantes de la Comunidad y ahora también, con un toque de inspiración personal, en tu propia casa ¡Buena lectura y buen provecho!


GASTROCOPE

GastroCOPE se emite todos los jueves a las 17:00 horas en Cope Más Valencia (92.0 FM), cope.es/valencia y apps para dispositivos móviles. Está dirigido por Vicente Gil, Pedro García Mocholí y Ainhoa Clavel, y su objetivo es el de potenciar y defender a los profesionales y productos de Valencia, así como contar las historias que más te interesan con los mejores protagonistas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar