• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un vecino mata a otro a tiros y luego se suicida en Calpe por un conflicto por un deslinde

Según las primeras investigaciones, un ciudadano francés de 45 años habría disparado a su vecino español en la Maryvilla del municipio alicantino

Audio

Isabel Bartolomé
Redactora de COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos han sido hallados con heridas por arma de fuego en dos viviendas colindantes de una urbanización de Calpe, en la urbanización Maryvilla en Calp, en la ladera del Morro de Toix.

El instituto armado ha recibido sobre las 9.45 horas el aviso del servicio de emergencias 112 tras ser alertados por algún vecino al haberse escuchado unos disparos en una urbanización de esa localidad alicantina.

Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido al lugar y ha localizado, en dos viviendas colindantes, los cuerpos sin vida de un español y de un francés. Este último, de 45 años de edad, habría sido el autor de los disparos.

El Equipo Judicial de la Policía Judicial del instituto armado de Calpe ha asumido la investigación de este caso que podría estar motivado por una disputa a raíz de los lindes de una parcela.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha querido ser prudente en su primara valoración sobre el trágico suceso en Calp. "Confirmamos que las dos personas eran vecinas en esta urbanización de Calpe y sus cadáveres han aparecido en dos ubicaciones distintas con heridas por arma de fuego. No parece que haya otra persona más implicada en este hecho", ha explicado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar