• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nsue da la victoria al Intercity en el descuento en un partido vibrante ante el Ceuta

Los alicantinos suman su séptimo triunfo y se sitúan a un punto de la promoción de ascenso antes de despedir el año en Valdebebas. Escucha los goles en Tiempo de Juego.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

El Intercity sumó este domingo ante el Ceuta su séptima victoria de la temporada en un final de partido vibrante en el que Emilio Nsue anotó el gol de la victoria en el tiempo añadido. Los alicantinos despedirán el año 2023 el próximo sábado en Valdebebas contra el Real Madrid Castilla. Por el momento, se sitúan a las puertas de la zona de promoción de ascenso con 26 puntos después de 16 jornadas disputadas en Primera Federación.

El partido fue vibrante y rompió con la tónica habitual de los últimos disputados en el Antonio Solana. Hubo cinco goles, cuatro de ellos en la segunda parte. Álvaro Pérez anotó primero tras un penalti cometido sobre Pol Roigé en la recta final de la primera parte. El central, un seguro desde los once metros, anotó su segundo tanto de la temporada y el partido se fue al descanso con victoria local por la mínima.

Todo lo demás pasó en la segunda parte y no fue poco. Pol Roigé marcó el 2-0 en un error de la defensa del Ceuta. Pero cuando el partido parecía controlado por los de Sandroni, los visitantes empataron en apenas dos minutos gracias a los tantos de Ñito González y Sofiane El Ftouthi. Pero quedaba por delante un apasionante tiempo de añadido: Soldevila envió un balón al área en una falta lateral y Nsue marcó el gol de la victoria con un remate en el segundo palo. Es el quinto gol del internacional por Guinea Ecuatorial, máximo goleador del Intercity.

Resiembra del Antonio Solana

Desde este lunes está previsto que comiencen los trabajos para resembrar el césped del Antonio Solana, cuyo mal estado ha condicionado el juego en los primeros meses de la competición. El equipo entrena desde la semana pasada en las nuevas instalaciones en el Club de Golf Bonalba. El próximo partido como local será el martes 2 de enero a las 21 horas contra el Málaga y la duda es si en tres semanas hay tiempo suficiente para que el campo esté en buenas condiciones. Si no fuera así, el club baraja la posibilidad de solicitar que el encuentro se juegue en otro estadio. En tal escenario, el mejor situado sería el Olímpico Camilo Cano de La Nucía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar