• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carrizosa insta a los votantes socialistas que rechazan a ERC a apoyar a Ciudadanos

Carrizosa, ha hecho un llamamiento a apoyar a su partido a los votantes socialistas "que se sienten engañados por Sánchez y que no quieren para Cataluña el tercer tripartito"

Carrizosa insta a los votantes socialistas que rechazan a ERC a apoyar a Ciudadanos
  • item no encontrado

Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

El presidente del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha hecho este sábado un llamamiento a apoyar a su partido a los votantes socialistas "que se sienten engañados por Sánchez y que no quieren para Cataluña el tercer tripartito con ERC" que entiende que está ideando Miquel Iceta.

En su cuenta de Twitter, el líder de Cs en Cataluña ha conminado a este segmento de votantes a optar por "un partido moderado, sensato y coherente", como, a su juicio, es Ciudadanos.



En esta línea, ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PSC, Miquel Iceta, "no pasan la prueba del algodón" y han optado por "la radicalidad", que cree que encarna Esquerra.

"A los votantes socialistas que se sienten engañados por Sánchez y que no quieren para Cataluña el tercer tripartito con ERC que está maquinando Iceta: hay un partido moderado, sensato y coherente", subraya Carrizosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE