• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ceramidas, el remedio natural que evita la deshidratación y el envejecimiento de la piel

Nuevos lanzamientos de Drasanvi a base de ceramidas: el suplemento alimenticio y el sérum hidratante

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2023

En Drasanvi nunca dejan de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos, y en este caso lo hacen de la mano de la nutricosmética, con dos productos que incorporan en su composición las ceramidas, un ingrediente novedoso y que actualmente se encuentra en tendencia entre el mundo de la cosmética.

Marta Alonso, miembro del equipo de calidad de Drasanvi, explica en Mediodía en COPE León, que las ceramidas son lípidos que se encuentran en la piel de forma natural y cuya función es unir la células para evitar la sequedad de los tejidos. Además, estos lípidos son esenciales para garantizar la barrera de la piel y mantenerla hidratada. El objetivo de este componente es regenerar y restaurar la piel y así evitar la deshidratación y el envejecimiento.

Pérdida de Ceramidas

La piel va perdiendo la producción de ceramidas a medida que una persona envejece, por falta de cuidados, exposición solar excesiva y otros factores más, por lo que, acaba afectando principalmente en la elasticidad del rostro. Si los niveles de ceramidas están bajos, la barrera cutánea se debilita y aparece la deshidratación. Es por esto que unos niveles inferiores de ceramidas hacen que la piel se vea más seca, irritada y tensa. El uso de cosméticos o nutricosméticos que contengan este ingrediente, ayudará a reconstruir esa barrera para que la piel se vea más sana.

Nuevos lanzamientos de Drasanvi

Darsanvi lanza al mercado dos nuevos productos:

-Suplemento alimenticio a base de ceramidas y colágeno marino. El objetivo es incluir ceramidas naturales en el organismo a través de la alimentación, pero a veces las intolerancias o alergias no ayudan. Este suplemento nos ayudará a obtener el aporte que necesitamos de estos componentes desde el interior. Su consumo nos ayuda a proteger nuestra piel e hidratarla, además de conseguir una mayor firmeza y elasticidad.

-El sérum hidratante, que se puede y debe combinar con el suplementos para que así el tratamiento sea 100% efectivo tanto por dentro como por fuera. Este producto es perfecto para incluir a nuestras rutinas de skincare y es que contiene ingredientes como el aceite de kukui con alto contenido en vitaminas A, B y E, hidrolizado de avena rico en proteínas y minerales, además de oligoelementos y por supuesto, el ingrediente estrella: ceramidas.

Regalo

Ccomprando los dos productos, Drasanvi regala un rodillo facial gratuito para aplicar de manera correcta y sacar el máximo partido al sérum. Un consejo, hay que utilizarlo con la piel limpia e hidratada y deslizar siempre de manera ascendente.

Los nuevos productos ya están disponibles en farmacias, parafarmacias, herboristerías, en la tienda Drasanvi de Astorga y por supuesto en el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés, donde además los clientes podrán recibir asesoramiento y toda la información que precisen acerca de estas novedades.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar