• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA PORTAVOZ PP

Jorge Pato dice que no apoyarán ningún recorte social y espera más "cintura política" de Por Ávila

El portavoz popular ha lamentado "el apego" al cargo de Sánchez Cabrera al no vincular la cuestión de confianza a las ordenanzas fiscales como pidió el PP

Audio

Beatriz García
Redactora en COPE Ávila

Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Este lunes ha pasado por los micrófonos de COPE Ávila, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila, Jorge Pato, quien a la espera de recibir este miércoles el proyecto de Presupuestos de Por Ávila para este 2024 ha adelantado su línea roja: el PP no va a apoyar “ningún recorte social”.


Jorge Pato, ha indicado que después de estudiar el proyecto, realizarán las enmiendas necesarias, si bien esperan “más cintura política” por parte del equipo de Gobierno, “de la que ha habido con las ordenanzas fiscales”.


El portavoz popular asegura ser consciente que sobre este proyecto de presupuestos sobrevuela una cuestión de confianza, que insiste “debería haberse vinculado a las ordenanzas”, lo que asegura ha demostrado “el apego al cargo” de Sánchez Cabrera.


En los “límites” que se marque por Ávila estará, según el popular, extender esta situación sin presupuestos hasta el próximo mes de mayo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar