• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una intoxicación por dióxido de carbono, la posible causa de la muerte de 4 personas en Toledo

Los cuatro cuerpos han aparecido en una vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia, en pleno Centro Histórico, y la investigación sigue su curso

La Policía investiga en la casa del casco histórico de Toledo donde aparecieron los cadáveres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Una intoxicación por dióxido de carbono es la causa más probable de la muerte de las cuatro personas encontradas sin vida y en avanzado estado de descomposición en un domicilio del casco histórico de Toledo no presentan signos de violencia. Una de las personas que han aparecido en una vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia de Toledo llevaba varios días fallecido, según han podido constatar las primeras observaciones.

El personal que ha atendido la urgencia apunta a que este cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, y podría corresponder a una persona de en torno a 60 años. Además, en el piso donde han aparecido los cadáveres no hay desorden aparente. Los médicos forenses ya trabajan en la zona, al tiempo que la policía científica ya se ha desplegado.

El hallazgo de los cuerpos se ha producido sobre las 20:15 horas de este martes, cuando agentes de la Policía Local y de los bomberos de Toledo han accedido a la vivienda del número 12 de la Cuesta de Santa Leocadia, alertados por los vecinos por el mal olor y el hecho de que hacía varios días que no se localizaba a uno de los vecinos del inmueble.

Los tres hombres y una mujer estaban repartidos uno en una habitación, otro en una segunda estancia y los otros dos juntos en el mismo habitáculo. De momento, no han trascendido sus identidades. La Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar