• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cinco intoxicados por inhalación de humo tras un incendio en la cocina de una vivienda en Valdepeñas

Una de las personas intoxicadas, la más leve, es un bebé de un año de edad, que ha sido trasladado al centro de salud. El resto fueron llevados al Hospital de Valdepeñas

Incendio Valdepeñas

Cope Ciudad RealValdepeñas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Cinco personas han resultado intoxicadas este lunes por inhalación de humo tras el incendio originado en una vivienda ubicada en un bloque de pisos de cinco alturas de la avenida Primero de Julio de Valdepeñas.

Según el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se produjo a las 5.03 horas de esta madrugada. Las llamas se iniciaron en la cocina de la vivienda debido a una sartén puesta en el fuego.

El humo generado obligó al desalojo de parte del edificio, quedando totalmente inhabitable la vivienda donde se originó el incendio.

A consecuencia del mismo, resultaron afectados dos hombres de 28 y 19 años de edad, dos mujeres, una de 47 y otra cuya edad no ha trascendido, que fueron trasladados al hospital de Valdepeñas, así como un bebé de un año, afectado levemente, que fue llevado al centro de salud.

En el lugar de los hechos estuvieron las Policías Local y Nacional, la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas y dos ambulancias de soporte vital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar