• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

Viti: "Toca de verdad dar un paso si queremos estar arriba"

El jugador azul espera que el equipo responda ante un equipo de la zona baja de la clasificación: "Hay que darle la importancia que se merece a estos partidos"

Audio

Oviedo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:55

¿Cómo va la semana?

"El regusto es malo y más viendo los resultados que se dieron. Perdimos una gran oportunidad de meternos arriba. El equipo está fastidiado y con ganas del domingo".

¿Cómo se enfocan las diez jornadas que quedan?

"Diez partidos son muchos. Cada jornada decimos que hay que ganar... Toca de verdad dar un paso si queremos estar arriba y todo pasa por este domingo. Hacernos fuerte y conseguir la victoria".

¿Qué faltó en Alcorcón?

"Tuvimos la posesión, pero la circulación fue muy lenta. Nos faltó más verticalidad en últimas zonas... Defensivamente estuvimos bien y sabíamos que si no acabábamos las jugadas tenían gente arriba. Pero esperábamos ese partido. Parecía que les valía el empate y se llevaron una victoria un poco injusta".

Papel del Tartiere

"Fundamental. Se está viendo que el equipo está más cómodo en casa, es donde estamos sacando las victorias. El déficit está siendo fuera de casa. Hay que dar un paso adelante y sumar más puntos fuera de casa".

¿Qué esperáis de un partido como el del Villarreal B?

"Hay que darle la importancia que se merece a estos partidos. Parece que como son equipos de abajo tienen que ser más fáciles. Y se está demostrando que nos está costando sacar puntos contra este tipo de equipos".

¿Ha sido un alivio que los demás también pincharan?

"Por una parte sí, porque no nos alejamos de esa zona. Cualquier equipo puede sacarte puntos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Cómo se le puede hacer daño al Villarreal B?

"Nuestra tónica es la misma siempre. El equipo está cómodo con la posesión de balón. En casa estamos demostrando. Tenemos que ser un poco más verticales y mover la pelota más rápido. Con la gente empujando intentaremos conseguir la victoria".

¿Qué significa cumplir años de la mano del club?

"Es un orgullo formar parte del aniversario. Yo que llevo aquí tantos años estoy orgulloso de pertenecer a este equipo y a esta afición y a esta ciudad. Es un lujo. Ojalá podamos dar una victoria el domingo".

Aliciente para la victoria

"Regalar a la gente esa victoria. Será un partido muy difícil. Les pedimos ese apoyo para celebrar todos juntos".

¿Qué pasa en la banda derecha que nadie se asienta en el extremo?

"Está cambiando mucho en función del partido. El míster opta por un tipo de jugador u otro. Hay mucha variedad en esa posición. El míster tiene muchas posibilidades. Cualquiera puede hacerlo muy bien".

¿Lo del sábado es un golpe para espabilar o puede generar dudas?

"Es un golpe duro porque vas con esperanza, pero somos conscientes de que puede pasar en Segunda. Es agua pasada y tenemos que centrarnos en el domingo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar