• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Jaca un hombre por estafar a su antigua empresa utilizando una tarjeta de repostaje

La empresa se dio cuenta de que se estaban realizando cargos que no correspondían con el uso de los vehículos de los trabajadores

Comisaría de la Policía Nacional de Jaca

Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Jaca,detuvo la pasada semana a un hombre acusado de un delito de estafa a la empresa en la que había trabajado recientemente.

Una empresa de la zona, denunció en la Comisaría Local de Policía Nacional de Jaca, que se estaban realizando cargos de repostaje en sus cuentas, que no reconocían como propios, por lo que el Grupo de Policía Judicial de Jaca comenzó una investigación para esclarecer los hechos.

Tras delimitar el momento y el lugar donde se realizaban los repostajes, los investigadores visionaron las imágenes de videovigilancia identificando a la persona que usaba la tarjeta de manera fraudulenta resultando ser un extrabajador de la empresa.

El denunciado utilizó hasta en cinco ocasiones la tarjeta de repostaje, llegando a acumular un gasto total de 483,34 euros en combustible. Cada vez que la utilizaba, facilitaba la matrícula de un vehículo de renting que sí pertenecía a su antigua empresa el cual no estaba utilizando.

Esta persona fue detenida acusada de un delito de estafa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar