• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Oasis de libertad' previo al derbi aragonés: gana enteros la amplición de capital en la Fundación

La actualidad en el proceso de compraventa del club azulgrana señala que más avanzada es la de la ampliación de capital con dos grupos empresariales, Costa y Pini

ctv-vjr-de812ceb-806e-47f7-be72-b6a1f25fe9d0-2022-12-09-11-56-42

Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

Audio


Cada vez está más cerca el derbi aragonés y en Cope Huesca lo hemos tratado en nuestro oasis de libertad con las opiniones de Fernando Lobera y Pablo Barreña. El plano deportivo tiene como protagonista claro a Gerard Valentón. Y son buenas noticias. El extremo catalán no sufre una lesión grave y, por tanto, estará disponible para enfrentarse al Real Zaragoza. En el entrenamiento de por la mañana se ha subido a la bicicleta estática junto a Elady Zorrilla. El susto lo ha dado Alex Balboa tras sufrir un contratiempo en el inicio de la sesión.

Además, como curiosidad, le han hackeado la cuenta de 'X' a Jorge Pulido. El club trabaja en la organización de los actos previos para las horas que precederán al partido, y tampoco se exhibirá un tifo porque se espera una gran entrada, la mejor de la temporada, de largo, y algunos aficionados tardan en entrar y ello desluciría su efecto.

La actualidad en el proceso de compraventa del club azulgrana señala que la opción preferida, y la más avanzada es la de la ampliación de capital con dos grupos empresariales, Costa y Pini. Un crédito convertible en futuras acciones. Se maneja la cifra en torno a los 10 millones de euros para garantizar la viabilidad y poder acudirse al mercado de fichajes con ciertas garantías. La opción del grupo mexicano ha encallado. Exige un periodo de exclusividad para la due diligence y la Fundación Alcoraz, máxima accionista, no está por la labor.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo