• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tremendo ‘dardo’ de El Sevilla a Pablo Iglesias, a cuenta de las dimisiones en la Guardia Civil

El tremendo ‘dardo’ que El Sevilla, cantante de ‘Mojinos Escozíos’, le envía a Pablo Iglesias, a cuenta de las dimisiones en la Guardia Civil

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:17

Mucho se está hablando y comentando desde hace días sobre el dispositivo de seguridad que el Ministerio del Interior, encabezado por Fernando Grande-Marlaska, ha montado para proteger y vigilar el chalé que el vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, y su pareja, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, tienen en Galapagar, tras las caceroladas que se produjeron hace unos días en las inmediaciones del mismo para pedir la dimisión del Gobierno de Sánchez e Iglesias por su nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

Uno de los últimos en lanzarle, más que un ‘dardo’, un auténtico misil a Iglesias ha sido el popular cantante del conocido grupo sevillano ‘Mojinos Escocíos’, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’, colaborador del programa ‘Aruseros’ de La Sexta, presentado por Alfonso Arús.

EL SEVILLA DESVELA QUIÉN ECHARÍA REALMENTE DE MENOS A LA GUARDIA CIVIL

Aprovechando su aparición en el mismo, donde comentaba los últimos acontecimientos registrados en la cúpula de la Benemérita, El Sevilla, de manera elegante e irónica reflexionaba señalando que “se ha ido el señor Pérez de los Cobos, automáticamente pide su dimisión Laurentino Ceña, el número dos de la Guardia Civil; imagínese usted que también dimite el número tres, y el cutro y el cinco, y el ocho, y el diez, y así dimiten los 80.000 guardias civiles que tenemos en España, sería un problema”.



Todo esto mientras, desde el plató todos aguardan expectantes el mensaje que quiere lanzar. Y es entonces cuando el cantante señala que “esto no es ironía, hablo en serio, yo los echaría de menos, pero son muchos los políticos que lo echarían de menos más que yo”, asegura.

“Yo no necesito tener cinco parejas de la Guardia Civil en la puerta de mi casa”, asevera El Sevilla, quien concluye señalando que “aquel que los necesite, sin duda alguna, los echaría de menos si no los tuviera”, en clara alusión a los ministros de Podemos, Iglesias y Montero.

EL NUEVO DISPOSITIVO DE VIGILANCIA DEL CHALÉ DE IGLESIAS QUE INDIGNA A SUS VECINOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En las últimas horas, la vivienda de Iglesias y Montero ha sido objeto de una nueva polémica, a consecuencia del citado dispositivo de vigilancia establecido para proteger la misma y que se ha visto modificado respecto al de día anteriores.

Según un vídeo aparecido en redes sociales, hasta doce vehículos de la Benemérita se encuentran protegiendo los alrededores de la misma, lo que ha indignado enormemente a los vecinos.



La polémica continúa servida con este asunto, con el vicepresidente del Gobierno como centro de las críticas de quienes no entienden la necesidad de este dispositivo de seguridad tan exagerado y que, incluso, limita el libre tránsido de los propios vecinos de la zona.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar