• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Los sonidos más emotivos de la Semana Santa de Cádiz 2024

Escucha el repaso sonoro a lo que ha sido una complicada semana mayor gaditana en el micrófono de COPE

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Ha sido una Semana Santa inolvidable en el aspecto negativo. La mtereología ha marcado las salidas procesionales impidiendo tener jornadas completas o siquiera alguna hermandad en la calle, caso del Viernes Santo o Sábado Santo, días completos sin nada en la calle, amén del Lunes Santo en el que solo salió Vera-Cruz sin sus dos pasos.

Cada día la Cadena COPE ha estado en directo contando toda la Semana Santa de la provincia de Cádiz. Se han vivido momentos muy emocionantes en la radio, como la emoción del hermano mayor de Humilidad David Ramos reconociendo que es su último año como responsable de la cofradía y no estará en la calle.

El Lunes Santo COPE era testigo de la decisión de Vera-Cruz de salir sus dos pasos, decisión que anunciaba el hermano mayor en pleno directo. El Martes Santo contábamos la salida de Ecce-Homo y Columna, acompañado de Rosario de Cádiz. Momentos emocionantes que se vivían en la radio.

Al igual que las salidas de Sentencia y Caminito. La entrada de la hermandad de la Merced en Catedral contaba con el micrófono azul de COPE como testigo, asi como el paso de la Virgen de las Angustias por la calle San Francisco. Y el Jueves Santo COPE se metía en Santa María para escuchar las lágrimas de un emocionado alcalde Bruno García ante la imágen de Jesús Nazareno, momentos antes de su salida.

El Viernes Santo COPE estuvo presente en tres de las cuatro hermandades que no pudieron procesionar: Expiración, Buena Muerte y Siete Palabras. Una Semana Santa complicada pero siempre con la Cadena COPE como testigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar