• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia de Cádiz

El comercio local de Bornos en Semana Santa

Los refinos, las tiendas de moda o el sector hostelero en el municipio del que partió uno de los primero Vía Crucis de España

Audio

  • item no encontrado
José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:17

Desde el Patio de Armas del Castillo Palacio de los Ribera de Bornos y dentro de la Campaña de promoción del Comercio Local de Bornos y Coto de Bornos subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del Comercio y la artesanía en Andalucía.

Patricia Durán, propietaria de una tienda de ropa y complementos, Modas Patricia nos habla de cómo hace videos y contenido multimedia para sus redes sociales y la evolucion de las ventas on line, algo que le permite tener pedidos y clientes en todo el pais. Patricia nos habla de cómo vestir bien y a la moda esta Semana Santa:

Audio

Hugo Palomares, Alcalde de Bornos y Coto de Bornos explica cómo se sigue trabajando para facilitar herramientas de modernización, promoción y crecimiento a los comercios y empresas de la localidad. Habla de un tejido empresarial que sigue tomando fuerza entre lo tradicional y lo más novedoso, animando a invertir en un municipio situado estratégicamente a las puertas de la Sierra de Cádiz, entre Jerez y Sevilla, con buenas comunicaciones e ideal también para el teletrabajo, con atractivos históricos y culturales que hacen crecer el número de visitantes y por tanto el incremento de las ventas en los comercios.

Audio


Bornos es el municipio de la Sierra de Cádiz que cuenta con más Mercerías, tres en total que venden todo tipo de artículos y que destacan por la calidad, profesionalidad, surtido y sin duda la simpatía, tal como nos muestra Fátima Real, que hizo realidad el sueño de tener su propio negocio.

Audio


Desde este lugar partió uno de los primeros Vía Crucis, el viaje que D. Fadrique Enríquez de Ribera realizó a Tierra Santa. Así nos lo ha contado Alberto Moldes, que desde la Oficina de Turismo de Bornos y Coto de Bornos promocionan los monumentos y lugares históricos que atraen a un importante número de visitantes que disfrutan indudablemente del Comercio Local.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar