• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS

Alcaraz: "Ha sido una decisión difícil para mí, pero mis sensaciones no son buenas"

El tenista español anunció la pasada semana que no podría defender el título en Barcelona por los problemas en su brazo derecho.

Alcaraz: Ha sido una decisión difícil para mí, pero mis sensaciones no son buenas

GRAFCAT2873. BARCELONA, 15/04/2024.- El español Carlos Alcaraz durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes en la que explicó que ha sido "difícil" renunciar a defender el título en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, pero que sus sensaciones "no son buenas" cuando golpea la bola, por lo que descansará unos días más con la intención de "poder estar en el Mutua Madrid Open". EFE/Enric Fontcuberta

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

El español Carlos Alcaraz explicó este lunes que ha sido "difícil" renunciar a defender el título en el Trofeo Conde de Godó, pero que sus sensaciones "no son buenas" cuando golpea la bola, por lo que descansará unos días más con la intención de "poder estar" en el Masters 1.000 de Madrid.

Alcaraz compareció en la sala de prensa del RCT Barcelona-1899 para explicar cómo se encuentra de la pequeña lesión en el antebrazo derecho que le impidió jugar en Montecarlo y que le ha obligado también a renunciar a jugar en la capital catalana.


Alcaraz

Carlos Alcaraz se baja del Godó

El murciano no defenderá título en Barcelona al no estar recuperado de las molestias en el brazo que le impidieron jugar el Másters 1.000 de Montecarlo.

14 abr 2024 - 12:37



"Pensaba que no iba a ser gran cosa, que con recuperación y paciencia y iba a poder llegar a Barcelona lo mejor posible. Me hice una prueba el sábado por la mañana que dio unas imágenes bastante positivas, lo que me dio esperanza. Pero el entrenamiento del domingo no fue como esperábamos. Mi 'feeling' no es el correcto cuando golpeo la bola", resumió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar