También en directo
Ahora en vídeo

ESTA SITUADO EN LA CALLE JORGE VIGON 62

Lupa inaugura mañana su primer establecimiento en Logroño

  • Tito Alcalá

La cadena de supermercados LUPA abre mañana jueves su primer establecimiento en Logroño con una inversión de 1,5 millones de euros. Está ubicado en la calle Jorge Vigón, tiene 1.500 metros cuadrados y ha propiciado la creación de 25 puestos de trabajo directos.

LUPA, una empresa familiar creada en 1982 y con sede en Santander, está presente en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Su primer establecimiento en nuestra región lo abrió en Ezcaray en 2013 y luego le siguieron los de Fuenmayor, Santo Domingo, Casalarreina, Autol, Nájera y Lardero. Siete supermercados con 178 empleados al que ahora se suma el de Logroño con otros 25 trabajadores.

Según ha destacado José Canduela, adjunto a la dirección de LUPA, este nuevo punto de venta cuenta con 8.000 referencias de productos, muchos de ellos de origen riojano.

El nuevo supermercado de la calle Jorge Vigón de Logroño cuenta también con wifi para los clientes, cocedero de mariscos o zumos de naranja exprimidas al momento. Abrirá de 9 de la mañana a 9,30 de la noche, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado