• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Las despedidas de Ponce y Hermoso y el regreso de Miura, ejes de Algeciras

La empresa Espectáculos Carmelo García presenta las combinaciones de la Feria Real 2024 de Algeciras.

Presentación de los carteles de la Ferial Real 2024 de Algeciras

Presentación de los carteles de la Ferial Real 2024 de AlgecirasESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

El empresario del Coso de Las Palomas, Carmelo García, acompañado por el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la Teniente de Alcalde Delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, la pintora alemana Uta Geub –creadora de la obra anunciadora- y los matadores de toros David Galván y Miguel Ángel Pacheco, ha presentado en la mañana de este viernes 12 de abril, en el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, la próxima Feria Real que se celebrará del 26 al 29 de junio.

El empresario Carmelo García ha afirmado duante el acto que "presentamos una relumbrante Feria Real 2024, un ciclo de máxima categoría cuajado de figuras y de ganaderías de prestigio. Estamos ilusionados por traer estas combinaciones a Algeciras y para la empresa Espectáculos Carmelo García es un gran fundamento de satisfacción”.

Por su parte, el alcalde José Ignacio Landaluce ha destacado que esta feria es fruto "de un trabajo bien hecho, de una gestión fraguada con el paso de los meses y que ha dado sus frutos con los carteles que hoy presentamos. Algeciras se sitúa ante una feria de auténtica categoría, de esas, que gustan a todos a toristas, a los taurinos, al público y los aficionados, en definitiva a todos los que se dan cita en el Coso de las Palomas”.

El diestro David Galván ha explicado que "Algeciras significa mucho para mí y la llevo grabada en el corazón” y Miguel Ángel Pacheco ha reconocido que "es un orgullo y una gran ilusión estar presente en Algeciras y hacerlo para torear la corrida de Miura. Un hierro que me ha dado grandes satisfacciones”

Los carteles de la Feria Real 2024 de Algeciras son los siguientes:

  • Miércoles 26 de junio.- Erales de Miguelín para Miriam Cabas (Los Barrios), Guillermo Corbacho (Algeciras), Rafael Quesada (Málaga), Pablo Lozano (Alcalá de los Gazules), Miguel Vázquez (Sevilla) y Juanmi Vidal (Sanlúcar de Barrameda).
  • Jueves 27 de junio.- Corrida Concurso de ganaderías. Astados de Fermín Bohórquez, El Torero, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Salvador Domecq y La Palmosilla para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván.
  • Viernes 28 de junio.- Corrida de Toros Mixta. Dos reses de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, que se despide de Algeciras, y cuatro ejemplares de Núñez del Cuvillo, para un mano a mano entre Morante de la Puebla y Roca Rey.
  • Sábado 29 de junio.- Toros de Miura, para Octavio Chacón, Esaú Fernández y Miguel Ángel Pacheco.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar