• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

(AM) El PPdeG agradece a Rivo los "servicios prestados" y asegura que deja "un buen número de amigos" en el Parlamento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha agradecido a la que era conselleira de Promoción do Emprego e Igualdade, Elena Rivo, los "servicios prestados" y ha asegurado que deja "un buen número de amigos" en la Cámara gallega.

Preguntado por la decisión de la exconselleira de renunciar a su acta como diputada, el portavoz parlamentario de los populares ha dicho que Rivo quiere volver a la actividad universitaria.

"Me corresponde reiterar las palabras de agradecimiento por servicios prestados", ha dicho Pazos, que ha señalado que le trasladó a la exconselleira, tanto en su nombre como en el de los 39 restantes diputados del PPdeG, que la Cámara gallega es "su casa" y que "deja un buen número de amigos".

MOVIMIENTOS EN EL GRUPO PARLAMENTARIO

Por otra parte, preguntado sobre el cese de conselleiros como diputados y el movimiento que provocará en el grupo parlamentario, Alberto Pazos ha sostenido que Rueda fue "razonable" y explicó que "hay un periodo en el que se tienen que producir una "serie de ajestes" que van a afectar al grupo.

"Poco a poco vamos a ir conociendo las decisiones y qué conselleiros dejan el acta y cuáles la conservan", ha afirmado Pazos, que ha explicado que cuenta con que haya movimientos en el grupo porque "así lo anunció el presidente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar