• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Favorece a Carolina Bescansa su arriesgado cambio de look?

La exdirigente morada sorprendía con un atrevido cambio de imagen

Carolina Bescansa

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

La cofundadora y exdirigente de Podemos Carolina Bescansa, ahora cabeza de lista con Más País en Galicia, sorpendía hace días con un atrevido y arriesgado cambio de look.

ctv-xbw-collage

La exdirigente morada regresaba a la primera línea política con una melena decolorada y un corte algo más desenfadado. Pese a que el rubio albino es una de las tendencias de la temporada, para un político puede no ser la mejor opción  "ya que los colores oscuros -como el que llevaba anteriormente- dan más presencia", explica a cope. es la experta en moda, Lourdes Crespo. Además, señala "el oscuro da un aspecto más serio. En política se buscan sobre todo colores más naturales".

También en su caso, "al ser muy clara de piel es un tono que no le favorece demasiado", añade la experta en moda, Ana Castaño. 

Algunos medios incluso suman a este cambio de aspecto otros retoques en nariz, ojeras y  pómulos.

Bescansa, que se distanció del secretario general, Pablo Iglesias, en la Asamblea de Vistalegre II de hace dos años, trató de plantar cara a la dirección tanto en las primarias de la Comunidad de Madrid, en las que salió elegido como candidato Errejón, como en las de Galicia. En ambos casos, no consiguió su objetivo.

Desde su marcha del partido morado, ha mantenido un perfil bajo, aunque  siempre ha mostrado su apoyo a Errejón, en especial cuando éste decidió abandonar su escaño como diputado en el Congreso. "Iñigo Errejon ha dejado su escaño. A mi juicio, es un gran error y un síntoma más de la deriva que, tristemente, ha tomado nuestra organización", decía entonces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar