• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un detenido y un investigado por el robo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Cambados e investiga a un hombre de A Illa de Arousa por el robo en una vivienda unifamiliar de la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a principios de febrero cuando el detenido, de 32 años y con numerosos antecedentes policiales, entró en un inmueble forzando una de las ventas y, tras registrarlo, llevó diversos efectos que superaban los 1.000 euros.

Con las primeras pesquisas y, tras la inspección ocular de la vivienda, los agentes localizaron "indicios suficientes" para la identificación del autor que, posteriormente, fue detenido.

A raíz de la primera detención, la Guardia Civil averiguó que un segundo individuo vecino de A Illa de Arousa, con numerosos antecedentes policiales, habría tenido participación en los hechos por lo que fue citado en calidad de investigado.

Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cambados ante el que deberán comparecer cuando sean citados tras ser puestos en libertad en sede policial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar