• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abren la admisión a las enseñanzas artísticas superiores de arte dramático, música y diseño para el próximo curso

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

La Conselleria de Educación y Universidades ha abierto el procedimiento de acceso y admisión para la inscripción a las enseñanzas artísticas superiores de arte dramático, de música y de diseño.

En cuanto a la petición de inscripción a las enseñanzas artísticas superiores para personas mayores de 19 años que no cumplen los requisitos académicos, la inscripción a la prueba general se puede hacer entre los días 15 y 26 de abril y está previsto que la prueba se celebre el 7 de mayo.

En el caso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (Easdib), el procedimiento de inscripción telemática a la prueba específica será entre los días 20 y 31 de mayo. La prueba se celebrará el 28 de junio.

El calendario de acceso y de proceso de admisión en la Escuela Superior de Arte Dramático (Esadib) para el próximo curso marca que la inscripción telemática para la prueba específica para personas que cumplen los requisitos académicos será entre los días 16 de mayo y 9 de junio y la prueba se celebrará entre los días 1 y 4 de julio.

Para inscribirse en las pruebas de acceso a las enseñanzas superiores de música en el Conservatorio Superior de Música la inscripción telemática estará abierta entre los días 10 de mayo y 9 de junio y las pruebas se celebrarán del 17 al 22 de junio.

En septiembre, la Conselleria abrirá una convocatoria extraordinaria que se iniciará con la inscripción telemática para la prueba general y específica en la Easdib entre los días 2 y 5 de septiembre. Está previsto que la celebración de la prueba general sea el 12 de septiembre, mientras que la prueba específica se hará el 19 de septiembre.

Las fechas para el proceso de inscripción extraordinario para la prueba específica de la Esadib son entre los días 1 y 25 de julio. La fecha de la prueba será entre el 2 y el 5 de septiembre.

Finalmente, la inscripción para la prueba específica del Conservatorio se abrirá el 1 de agosto y se cerrará el 1 de septiembre y la prueba de acceso se celebrará el 9 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar