COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Las obras Mahou-Calderón disparan las alarmas de los vecinos

Ampas y asociaciones de vecinos muestran su preocupación y descontento en vísperas de reunirse con el Ayuntamiento 

Tiempo de lectura:1Actualizado18:56

Todo un barrio patas arriba justo en el peor momento con tres mil alumnos afectados por unas obras interminables en la zona cero Mahou-Calderón, en pleno inicio del curso escolar. Los ampas y vecinos muestran a COPE su preocupación y descontento por la caótica deriva de las obras en la zona Mahou- Calderón. 

Susana de la Higuera, portavoz de las asociaciones educativas, asegura que “lo que más preocupa es el ruido que es constante, el polvo que se levanta y el intenso tráfico de camiones. Estamos hablando de la salud de las personas que viven ahí al lado de la obra y de los alumnos que están en el patio de su colegio. En muchos casos son niños muy pequeños”. Las asociaciones de padres y madres de los centros educativos de la zona así como de vecinos Pasillo Verde-Vallejo Nágera.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar