• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorpresa de Cristina al saber con qué candidato tiene más afinidad

La directora de 'Fin de Semana' ha realizado el 'Test de Candidatos' de COPE.es

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2019

La elecciones del 26 de mayo están a la vuelta de la esquina y, para todos aquellos que todavía no tienen claro a quién votar, COPE ofrece un 'Test de Candidatos' para saber con qué político se identifican más. Una de estas personas que han querido descubrir su afinidad ha sido Cristina López Schlichting, directora de 'Fin de Semana'.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL TEST

Desde la web de COPE.es, Cristina ha accedido fácilmente al cuestionario y, sin pensarlo más, ha pulsado en “iniciar test”. La primera pregunta parecía sencilla: “¿Se deben intensificar las sanciones para la venta ambulante en las grandes ciudades?”. Las opciones iban desde “totalmente de acuerdo” hasta “totalmente en contra”. Tras pensarlo brevemente, Schlichting se ha decantado por un simple “de acuerdo” ya que, según ha indicado, “tampoco nos tenemos que poner salvajes con los inmigrantes”.

La directora ha ido contestando, no sin dudas, las preguntas que se le iban presentando. La cuestión sobre las restricciones de tráfico en las grandes ciudades le ha hecho incluso reír por toda la carga que llevaba implícita. Más sencillo le ha sido contestar sobre si estaba a favor de mejorar las infraestructuras de comunicación en comunidades como Extremadura, o sobre si la despoblación es un problema de la España actual.

Las diputaciones, el sistema sanitario, la educación o el deporte son solo algunas de las cuestiones que el 'Test de Candidatos' presenta para conocer la afinidad del usuario y Cristina las ha contestado todas hasta llegar al resultado final. Un desenlace que ha sorprendido sobremanera a la periodista de COPE. “Para empezar, se presenta en Cantabria”, ha comentado Cristina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo