• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La regañina de una oyente a Herrera por su broma sobre el Mediterráneo, entre lo mejor del día

Repasamos los mejores momentos de COPE de este lunes con el monólogo de 'Herrera en COPE' o 'La Noche de Adolfo Arjona'

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

En su monólogo de este lunes, Herrera ha analizado la situación de Puigdemont, que debía venir a España a recoger su acta para ejercer como eurodiputado. Finalmente, el expresidente ha enviado a su abogado, aunque la Junta Electoral ha rechazado el acta notarial en la que el político fugado acataba la Constitución "por imperativo legal".

También ha sido entrevistado Marco Colomer, el consejero delegado de la inmobiliaria Pryconsa, que ha dicho que un piso de dos dormitorios en el complejo paradisíaco de Isla Canala arranca en 170.000 euros. El toque de humor lo ha puesto una 'fósfora', que ha regañado a Herrera por una graciosa broma sobre el mar Mediterráneo. 

Adolfo Arjona ha comenzado el programa de La Noche de este 17 de junio entrevistando al ex dirigente sindical, tertuliano de Herrera en COPE, y médico de profesión, José María Fidalgo

En Poniendo Las Calles te hemos contado que este fin de semana, la reina (emérita) Sofía ha participado en una iniciativa solidaria en el Embalse de Valmayor (Colmenarejo). Labor basada en la recogida de residuos para concienciar sobre la contaminación de vidrios y plásticos en entornos naturales. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar