• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La polémica entre Pochettino y el Madrid en El Partidazo, entre los mejores sonidos del día en COPE

Repasamos lo mejor del día en tu radio en las entrevistas y reportajes de Herrera, La Linterna, Mediodía y Deportes COPE

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:44

Este viernes nos ha dejado en COPE grandes momentos como la entrevista de Carlos Herrera al músico y violinista Ara Malikian en Herrera en COPE, así como el repaso a un cierre de campaña y un tramo electoral que dura meses. ¿Se puede disfrutar la misma cerveza que bebieron los faraones egipcios? Un grupo de investigadores israelíes trabaja en ello a partir de restos de levadura recuperada de vasijas enterradas hace 5000 años. Es la primera vez que se reconstruye el sabor de la cerveza antigua a partir de levaduras que han sobrevivido al paso de los siglos. ¿Quieres saber cuál es su sabor? Lo cuentan Marta Ruiz y Antonio Herráiz en 'Mediodía COPE'.

Además, en La Linterna, Ángel Expósito ha vaticinado en su monólogo la más que probable futura designación de Pablo Iglesias como ministro del futuro gobierno de Pedro Sánchez. Además, junto a Jon Uriarte, y con motivo de la participación del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en campaña en este 26M, repasamos en COPE todos los grandes momentos que ha dejado la dialectica del exdirigente popular.

Por último, escucha lo mejor de la entrevista de Juanma Castaño al entrenador del Tottenham, finalista de esta Champions League 2018/19 y que se disputará la orejona contra el Liverpool FC el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Una entrevista que ha traído polémica ya que el entrenador argentino ha desvelado que han tenido que hacer noche este jueves en un hotel porque el Real Madrid les ha denegado la posibilidad de hacerlo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar