• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En un comunicado

El Real Madrid contesta a las palabras de Pochettino en COPE: "Es falso que pidieran dormir en Valdebebas"

Este jueves Pochettino aseguraba en El Partidazo de COPE que pidió dormir en Valdebebas y Florentino no les dejó. El Real Madrid asegura que es falso.

Real Madrid

El Madrid podría comprar la plaza del CD Tacón en la Liga Iberdrola.Real Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:54

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, uno de los dos finalistas de la Champions League, pasó este jueves por los micrófonos de El Partidazo de COPE en un programa especial desde Londres.

Preguntado por Juanma Castaño, el técnico argentino señaló que "pedimos dormir en Valdebebas, pero Florentino no nos dejó” para continuar afirmando que: "Dirá ‘si quieres entrenar al Madrid, ahí podrás dormir’...". Este viernes el Real Madrid ha negado rotundamente la existencia de esa petición para que el Tottenham se concentrara en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a través de un comunicado oficial.

El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.

El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.

Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.

Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar