• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La polémica con el monitor de tirolina que incita a tirarse a un niño, entre los vídeos más vistos de la semana en cope.es

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:47

En el top de los vídeos de la semana en cope.es encontramos un vídeo de un profesor de tirolina asustando a un niño ha indignado a muchas de las personas que han recibido la grabación por WhatsApp y redes sociales en los últimos días.

Un chaval de unos diez está a punto de tirarse en tirolina dentro de unas jornadas de ocio para niños. Pero la persona encargada de la atracción, un hombre adulto, comienza a asustar al joven antes de lanzarse. “Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos se han muerto”, le dice. “Si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará”, continúa.


 

2. El Congreso no logra mayoría suficiente para renovar RTVE en primera votación

Vídeo

El pleno del Congreso no ha alcanzado este lunes la mayoría de dos tercios necesaria en primera votación para renovar al Consejo de Administración de RTVE, por lo que tendrá que realizar una segunda vuelta en 48 horas, que necesita una mayoría absoluta y el respaldo de al menos cuatro grupos.

Ni los seis candidatos propuestos por el PSOE, Unidos Podemos y PNV -en la que proponen a Tomás Fernando Flores como presidente-, ni la lista del PP -que apuesta por Eladio Jareño para la Presidencia de la corporación- han contado con el apoyo necesario para resultar elegidos en esta primera votación.

3. Los cinco ítems que resumen el primer mes de Sánchez, según Ángel Expósito

Vídeo

Ángel Expósito se ha mostrado muy duro a la hora de valorar el primer mes de gobierno de Pedro Sánchez. Para el presentador de 'La Tarde' en COPE, estos primeros 30 días se pueden resumir en cuatro o cinco ítems.

1) La reunión con Urkullu y Torra junto a la reunión secreta con Pablo Igesias

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2) el decreto ley para TVE. ¡Tela!

3) El bla bla bla sobre el Valle de los Caídos

4) El gobierno y toda la sesión de fotos hasta la dimisión de Màxim Huerta

5) Las manos, el perrito, Sánchez haciendo footing y en el avión con las gafas imposibles. 

Para Expósito, no ha habido nada más en este primer mes. "Ese es el resumen, es tremendo", asegura. "Ah, sí: las ruedas de prensa de Bruselas, la entrevista en TVE y la entrevista en 'El País' donde dijo eso tan impresionante de "tengo el perfil de quien ha de ser el presidente de TVE. No tengo el nombre". Tranquilo, el nombre te lo ha puesto Podemos", ha dicho.

 

4. La receta del gazpacho andaluz paso a paso

Vídeo

En esta segunda entrega de Recetas frías de verano en vídeo, el cocinero de COPE, Pepe Oneto, nos trae la fórmula de elaboración de un clásico: "su majestad, el gazpacho". Además, lo hace siguiendo las indicaciones de la Academia del Gazpacho Andaluz, la institución encargada de velar por la conservación de la receta original de esta delicia gastronómica.

Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar un gazpacho andaluz en su receta clásica son tomates, pimiento, pepino, pan, agua, sal vinagre y aceite de oliva virgen extra.

Puedes ver la elaboración completa de la receta del gazpacho andaluz viendo el vídeo del encabezado esta noticia.

 

5. Irene Montero da a luz a los seis meses de embarazo

Vídeo

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz sobre las nueve de este martes en un hospital público madrileño en el que permanece ingresada.

A esta hora Irene Montero se encuentra bien, según han informado a Efe fuentes cercanas a Montero, que confirman que los bebes, que han nacido con seis meses de gestación, "están en observación".

El pasado mes de marzo, Irene Montero y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunciaron que serían padres de mellizos este próximo otoño.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar