• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los comunicadores de COPE piden "responsabilidad" ante la segunda ola: "Nos jugamos el futuro"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Los comunicadores de COPE piden responsabilidad ante la segunda ola de coronavirus que azota a España este otoño. Lo han hecho a través de un mensaje en el que recuerdan la importancia de que todos nos concienciemos para combatir la pandemia, cuyas consecuencias, tanto sanitarias como económicas, afectan a todos. Este es el mensaje que quieren transmitir Carlos Herrera, Ángel Expósito, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Cristina López Schlichting, Fernando de Haro y Pilar Cisneros:

“Seguro que usted, como yo, conoce a alguna persona que ha dado positivo por coronavirus. A alguien que ha perdido un familiar. Todos hemos visto las imágenes de hospitales colapsados. En España no estamos ahora mismo para fiestas. Ni en la calle, ni en los pisos. Y en las próximas semanas nos jugamos mucho. Nos jugamos tu trabajo, el de tus padres, el de tus amigos. Nos jugamos el futuro. Tu futuro. Nos jugamos tu salud, la de tu familia.

Recuerda, el coronavirus va en serio. Ahora se trata de frenar los contagios. Por eso, te pedimos responsabilidad. Porque para nosotros tú eres lo más importante. Gracias por cuidarte. Gracias por ser responsable”.

Un mensaje con el que concienciar de la importancia del esfuerzo de cada uno para frenar el virus. Todos podemos contribuir a reducir el impacto de la pandemia llevando a cabo pequeñas acciones responsables. "El coronavirus va en serio" y cada día que pasa cuenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar