• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las risas de Juanma Castaño con el sistema para grabar partidos de Maldini, entre lo mejor de este miércoles

Entre los sonidos de COPE de esta jornada te rescatamos el homenaje de Herrera a los 5 años de Felipe VI y la entrevista al historiador Jordi Canal

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

En su editorial de este miércoles, Herrera ha analizado los cinco años de reinado de Felipe VI. El comunicador ha destacado el discurso que pronunció el 3 de octubre de 2017, cuando el proceso independentista estaba en plena ebullición. En este sentido, también ha sido entrevistado el historiador Jordi Canal, que ha dicho que la "ejemplaridad y la utilidad" han marcado el reinado del monarca. El toque de humor lo ha puesto una 'fósfora', que ha entrado en directo con un evocador saludo dirigido a Herrera.

En El Partidazo, Julio Maldini le explica a Juanma Castaño no sólo todos los partidos de la Copa América que planea ver y grabar en su casa sino de donde planea captar la señal, lo que deja al presentador totalmente anonadado.

En La Noche de COPE, Beatriz Pérez Otín recuerda la desgraciada historia de David Carragal, el profesor asesinado en el barrio de La Florida (Oviedo) cuando tres jóvenes le pidieron tabaco y ante la negativa, la emprendieron a golpes con él hasta matarlo. En Poniendo las Calles, una nueva calle positiva con Carlos Moreno, no te pierdas la historia de superación y valentía que nos cuenta El Pulpo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar